El Centro

CENTRO DE MASAJE Y TERAPIAS NATURALES

Centro Mens Corpore, creado por Ana Elena Sánchez Escalera

Soy Ana Elena Sánchez Escalera.

En el año 2003 comencé mi camino en el mundo de las terapias manuales formándome como masajista, seguí con masaje deportivo, quiropraxia y otro sinfín de terapias manuales.

Al descubrir el mundo del masaje infantil y obtener la certificación internacional de educadora para tal disciplina, mi vida cambió de rumbo, enfocándose gran parte de mi formación y dedicación a la infancia, la crianza y las familias.
Al trabajar con niños descubrí que sus familias también necesitaban trabajo, porque la familia es como el cuerpo humano, necesita encontrar el equilibrio y funcionar globalmente, ya que si una parte falla, todas las demás se verán perturbadas.
Me he encontrado con muchas familias que ya han agotado todos los recursos de la medicina tradicional y se ven obligados a un peregrinaje, mezclando mil terapias sin coordinación entre ellas.
 
Así nació la idea de crear este centro multidisciplinar con unas instalaciones y unos profesionales preparados para dar respuesta coordinada tanto en el plano físico como en el emocional y energético.

 

NUESTRO EQUIPO
 
SOCIOS DE APTN COFENAT con nº de afiliado 3817