Masaje Tailandés

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

El masaje tradicional tailandés es uno de los pilares de la medicina tradicional tailandesa y está considerado como uno de los masajes más completos del mundo.

Se trata de un masaje a base de presiones, estiramientos y movilizaciones de todo el cuerpo, que actúa tanto de forma directa como refleja, mejorando el funcionamiento de órganos y glándulas.

Tras el masaje se consigue un efecto sumamente relajante y liberador, que se prolonga durante días.


MASAJE TAILANDES CON ACEITES

Es un masaje relajante, energético y liberador, apto para todas las personas, que combina las técnicas propias del Masaje Tradicional Tailandés con la aplicación de aceites aromáticos.
El uso de aceites naturales templados y combinados con aceites esenciales adecuados a las diferentes necesidades del cliente contribuye a la total relajación física y mental, reduciendo la ansiedad y las tensiones musculares.


MASAJE THAI DE PIES

El masaje tailandés de pies es un masaje de piernas y pies basado en la reflexología, que mediante la presión de unos puntos reflejos en los pies estimula los principales órganos del cuerpo restableciendo su equilibrio y promoviendo la salud general y el bienestar.

MASAJE TAILANDES CON PINDAS HERBALES

Masaje Tailandés que se aplica con unas bolsitas de lino rellenas de hierbas aromáticas, medicinales y especias calentadas al vapor.